Teléfonos 931005566 - 910916177

 Mi cuenta

Preguntas frecuentes

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar. Redacta desde el Panel de Control un contenido nuevo para tu sección de Preguntas Frecuentes, o utiliza el texto que proporcionamos de ejemplo, modificando la letra roja, para responder a las dudas más frecuentes de tus clientes.

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.motorpuerta.com, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a admin@diaz-noriega.es

Los clientes de DF automatismos se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de la factura de venta.

Se considerará como garantía una vez dentro de las instalaciones y analizados por nuestros centros de servicio técnico.

Gastos de envío para todos los productos para el servicio técnico o intercambio es pagado por el cliente.

En ningún caso, la garantía cubre los gastos de transporte de mercancías: sea de cliente para distribuidor, distribuidor para el cliente o viceversa.

Sólo puede ser considerado producto en garantía después de analizado por nuestros servicios y realizado el informe final que el producto tiene un defecto de fabricación. En caso de garantía  cumplirá con todas sus obligaciones en virtud de la ley que regula las garantías nivel europeo, actuando en consecuencia, reparación o sustitución de los productos defectuosos, sin costo para el cliente.

Serán considerados productos sin garantía que excedan de dos años, los productos son alterados o dañados por instalación fallida o manipulación, u otros como pistas y componentes con fallo por descarga eléctrica o por bajadas y subidas de tensión, intentos de reparación, la oxidación de la infiltración del agua , disrupción mecánica en el circuito y /o componentes.

Los productos considerados fuera de garantía serán reparados o reemplazados por otros nuevos, después de la aceptación por parte del cliente, los costos se facturarán en base a la tabla de precios existente.

Si el cliente no acepta el coste de la reparación, el producto se devolverá al cliente. Los gastos de envío y análisis de avería serán pagados por el cliente, que posteriormente, emitiremos una factura con el valor..

Siempre que los productos llegan a los servicios técnicos sin indicación de la avería se cobrará el servicio de análisis para la detección de posibles averías. Para evitar este costo, el cliente debe rellenar el formulario o una hoja similar con los detalles de avería del producto.

No hay garantía en los productos que presenten oxidación del aluminio, color dañado o acero oxidado, en instalaciones inferiores a 300 metros de la costa marítima, que sufran corrientes de brisas o contacto con productos ácidos o salitre. Motores persianas asume un compromiso con todos los clientes para resolver, respetar y cumplir todas las leyes europeas que rigen las garantías.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS 

?

En www.motorpuerta.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos .

. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección admin@diaz-noriega.es.

NUESTROS PRODUCTOS